SEO Girona

SEO Barcelona

Posicionar Web en los buscadores

Artículo redactado por Alejandro González, consultor SEO de la agencia de posicionamiento Web y marketing Online ¡SEO en Girona! Servicios para empresas consolidadas o para nuevo negocio Online, de emprendedores que deseen posicionar Web en los buscadores de forma eficaz.

¿Cómo logro posicionar mí página Web en los buscadores?

Muchas veces he buscado por Internet desde buscadores como Google, me he fijado siempre en sus resultados, Google siempre proporciona 10 Webs representativas a las palabras clave que coloco, algunas veces más, ya que también suele mostrar Webs geo localizadas por empresas y hay que destacar que también podemos encontrarnos las campañas patrocinadas por Google Adwords en la parte superior y en el costado derecho del navegador, dichas campañas son conocidas como pago por clic (PPC) y vienen representadas por SEM o marketing en buscadores.

¡Pero! Cada pregunta, búsqueda o consulta que realizo desde Google muestra miles o millones de páginas Web ¿Cómo hago para colocar la mía entre las 10 primeras?

Consejos y recomendaciones para posicionar páginas Web en los buscadores por: Agencia SEO Girona.

  • Estudiar las palabras clave correctas
  • Es de vital importancia estudiar las palabras clave que utilizaremos para posicionar nuestra página Web, de ellas dependerá todo, de ahí que sea muy importante escoger bien, sino, llegará a las primeras posiciones ¡Pero sin visitas! Ya que nadie utiliza o coloca en el buscadores de Google dichas palabras clave. Por otro lado hay que destacar que al escoger bien nuestras palabras clave (La competencia puede llegar a ser mucha y muy fuerte) Todo dependerá del objetivo buscado y sobre todo del correcto principio que le marquemos a nuestro proyecto.

  • Investigar a nuestra competencia
  • Cuando tenemos las palabras clave escogidas, será hora de investigar a la competencia. ¿Quién le proporciona la fuerza adquirida?, cuál es su PR, estudiar o comparar sus productos o servicios con los nuestros (Precio / Calidad), observar sus estrategias ¡Contenido Web, medios sociales, vídeos, etc…!

  • Marcar objetivos
  • Los buenos resultados siempre vienen acompañados del objetivo buscado desde un principio ¡No se puede crear un proyecto sin aspirar a algo! Proponernos objetivos, retos e ir innovando junto a la trayectoria del proyecto, aportará un hándicap diferente.

  • Escoger el dominio y alojamiento idóneo
  • Escoger bien nuestro dominio y el alojamiento Web donde subiremos los archivos de nuestro proyecto, proporcionará un hándicap diferente al de su competencia ¡Si escoge un dominio que incorpore su palabra clave principal y que la url sea corta + un alojamiento Web ubicado en el origen del servicio! Empezará con buen pie.

  • Optimizar nuestra página Web
  • Redacción de contenidos Web
  • Registrar y optimizar nuestra marca en redes sociales
  • Redactar artículos de interés en portales importantes de la red
  • Realizar estrategias de pago por clic, marketing Online, Link building - link baiting, geo localización, desarrollar un blog o directamente a por todas, contratar una agencia SEO Girona.
Entre otras...

Con estos consejos para posicionar páginas Web en los buscadores conseguiremos realizar de forma eficaz un proyecto Online con futuro, todo depende de quién es su competencia, pero los principios siempre serán los mismos y sobre todo ¡Quien aporte mejor relevancia en la red, se llevará los clientes! Ya que Google premiará con fuera a su dominio (PR) Y colocará su Web entre los primeros, también influirá la trayectoria del dominio y los buenos enlaces que se le aporten a la Web desde portales de calidad, hoy en día prevalece la calidad o la cantidad y con las nuevas actualizaciones de Google pingüino y panda, es necesario realizar trabajos profesionales, trabajos y servicios de calidad que serán representados por la agencia SEO Girona para usted desde AQUÍ.